Convenio en Río Tercero: bomberos hará las inspecciones para habilitar comercios e industrias

Ciudad 14/02/2020 Por Tercer Río Noticias
El intendente Marcos Ferrer firmó un convenio de colaboración recíproca con la Asociación de Bomberos Voluntarios de Río Tercero. La Municipalidad, aportará un subsidio mensual a la institución. La misma, realizará las inspecciones para habilitar comercios e industrias en la ciudad...
Convenio Municipalidad Bomberos

Según se informó, el municipio a colaborará económicamente con la institución bomberil a través de un subsidio mensual de 500 mil pesos.

A partir de este convenio los servidores públicos, realizarán las inspecciones de seguridad para las habilitaciones de comercios e industrias en la ciudad.

Convenio Municipalidad Bomberos2
Ferrer destacó: "Estamos convencidos que nuestro cuerpo de bomberos debe cobrar con los recursos necesarios para seguir siendo de los mejor equipados y con recursos humanos capacitados a nivel nacional."

También participaron de la firma del convenio y conferencia, el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Juan Manuel Bonzano; el de Seguridad y Ambiente, Miguel Canuto; el presidente de la Comisión Directiva de Bomberos, Walter Paulucci; Rodolfo Marzetti; y el Jefe del Cuerpo Activo, Abel Domínguez.

Te puede interesar