Políticas Ambientales: el intendente Ferrer y Afara se reunieron con el exconcejal Cravero

Ciudad 12/02/2020 Por
El intendente Marcos Ferrer y el secretario de Comunicaciones e Innovación, Emiliano Afara, se reunieron con el abogado y exconcejal, Danilo Cravero. El encuentro se realizó para abordar políticas ambientales y se produjo luego del incidente en Petroquímica, en donde Cravero presentó una denuncia para que la Justicia investigue lo sucedido...
Reunión Ferrer Cravero Afara1

Según se informó desde el municipio, la reunión fue para dialogar sobre algunos temas relacionados con las políticas ambientales y de seguridad debido a los sucesos de las últimas semanas por los cuales, Cravero, realizó una presentación judicial.

El abogado, además de presentar una denuncia penal por el incidente ocurrido en Petroquímica, solicitó constituirse en querellante particular.

El exconcejal planteó la inquietud a Ferrer y Afara, de que el municipio se involucre en el trabajo de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), en diferentes áreas de gestión, recomendando, en tanto, que Río Tercero firme los convenios para incorporarse a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

También propuso que participe en la tercera edición de la Asamblea Nacional de Intendentes de la Red a realizarse el 3 y 4 de abril en San Carlos de Bariloche.

Te puede interesar