Reunión en Villa Ascasubi, preparando todo para los "Corsos de la Villa"

Eventos 10/02/2020 Por Tercer Río Noticias
El intendente Fernando Salvi mantuvo una reunión con autoridades de la población. El objetivo: preparar todo en lo que respecta a seguridad para los "Corsos de la Villa"...
Reunión Corsos Villa Ascasubi3

Como está señalado, el intendente de Villa Ascasubi se reunió con autoridades relacionadas con el ámbito de seguridad, para comenzar a trabajar para los "Corsos de la Villa".

El evento, uno de los más convocantes en la provincia para el Carnaval, congrega en cada edición a miles de personas, que llegan desde diferentes lugares.

En la reunión con Fernando Salvi, estuvieron el "Jefe accidental de la Zona 1", comisario Inspector Guillermo Tapia; el Jefe de la dependencia policial de Tancacha, comisario Turnetti; por la sub comisaría de Villa Ascasubi, el Oficial Principal, Leonardo Zeballos; la encargada de Defensa Civil Municipal, Cinthya Romero y el director de Seguridad Ciudadadana, Mario Zalloco. 

Los Corsos de la Villa, como está señalado se han convertido en uno de los eventos multitudinarios de la zona. En esta ocasión se realizarán el viernes 21 y sábado 22 de febrero.

Además de las tradicionales carrozas, disfraces, y otras atracciones de la fiesta, se presentará en la primera noche, La Konga. En la segunda, en tanto, estará presente en el escenario principal, Dale Q' Va. En ambas jornadas, además, animará los corosos, la comparsa Arayé. 

Te puede interesar