Almafuerte: secuestraron una camioneta con números adulterados y hay un detenido

Sucesos 10/02/2020 Por Tercer Río Noticias
Se trata de una camioneta que tenía los números de motor, chásis y cristales adulterados, informó la policía. La policía tras un control, determinó que el rodado mostraba esa irregularidad. El conductor fue detenido...
Camioneta Almafuerte Secuestro

De acuerdo a la informado por la policía, en Pedro C. Molina y Urquiza, fue controlada una camioneta Toyota Hilux. La misma era conducida por un hombre de 27 años, con domicilio en la ciudad de Río Cuarto.

Tras detectarse que la documentación del vehículo era falsa, se constató que tenía los números del motor y chasis suprimidos. Los mismos habían sido estampados nuevamente. Por otra parte, se determinó que los números de todos los cristales habían sido borrados con algún químico y reestampados, coincidiendo con los del dominio de las placas patentes, que eran apócrifas.

Camioneta Almafuerte Secuestro1
El conductor fue detenido, el rodado fue secuestrado con su documentación, interviniendo la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Río Tercero y el Juzgado Federal de Villa María. La modalidad delictiva, se indica en el reporte policial, es conocida como "vehículo gemelo". 

Te puede interesar