Robos en departamentos, policías lesionados y un móvil dañado en Río Tercero

Sucesos 09/02/2020 Por
El sábado se produjeron robos en dos departamentos. Se llevaron cheques, dinero y otros elementos. El domingo, en un complejo de departamentos, al hacerse presente la policía y al intentar detener al sospechoso de un robo, se trabó en lucha con los efectivos, ocasionándoles lesiones. Luego, ya en el móvil, dañó los cristales del mismo y una de las puertas...
Camioneta Policía (2)

De acuerdo al reporte policial, luego de las 13, en calle General Roca, se determinó que habían ingresado a un departamento. Quien alquila el mismo, una mujer, señaló que se había ausentado de su domicilio y al retornar encontró que se habían llevado cheques y elementos electrónicos.

El informe oficial continúa señalando que posteriormente se constató que tras sortear una medianera del patio posterior, en un hecho de similares características, y en donde la inquilina se encontraba ausente, la misma indicó que se habían llevado dinero en efectivo.

El domingo, en tanto, reseña la policía, en calle Marconi, tras un llamado al 101 que alertaba sobre un hecho contra la propiedad, personal de la fuerza se hizo presente en el lugar.

En el pasillo de unos departamentos, los efectivos observaron a un sujeto con un bulto en sus manos. Indica el parte, que al intentar ser controlado, el mismo se resistió trabándose en lucha con los uniformados, agrediéndolos con una "una linga o candado en forma de látigo", resultando todos lesionados.

Al ser detenido, fue llevado al móvil policial. En el interior del mismo, dañó, señala el informe, con patadas el vidrio y la puerta trasera del vehículo. Fue detenida, además, su pareja, una joven de 23 años que estaba participando del hecho.

En el lugar, se informó, fueron secuestrados elementos relacionados con la causa.  Fueron trasladados ambos, en primera instancia, al Hospital Provincial y luego a la sede policial.

Te puede interesar