Río Tercero: robo en un Pago Fácil, otros hechos y detenciones el sábado a la madrugada

Sucesos 09/02/2020 Por
Así lo informó la policía. Una mujer que intervino en una riña para detenerla, sufrió el robo de celular. Se produjeron detenciones por ese hecho. Un joven estaba llevándose herramientas de una camioneta, cuando fue sorprendido por la policía. Por otra parte, se llevaron un sobre con dinero de un Pago Fácil...
Policiales Ilustrativa

En la madrugada del sábado, informó la policía, se produjeron hechos de robo y detenciones en Río Tercero.

Robo de un celular en una riña y detenciones. A las 5.20, personal policial que realizaba un patrullaje, fue convocado a Intendente de Buono y Santa Rosa de barrio Norte. Allí, una mujer de 40 años manifestó que mientras se encontraba en el Paseo del Riel observó el inicio de una riña. Intervino en la misma y fue despojada de su celular por una joven, que lo sacó de su cartera, marchándose con otras personas.

Tras un operativo fue identificado un grupo de personas en la Casa de la Cultura. Allí, reseña el informe oficial, no surgieron novedades. Un transeunte les informó que en un remise se trasladarían los supuestos autores del robo, entregando el celular que habían dejado en el lugar.

Fue controlado el coche de alquiler. En el rodado se trasladaban una adolescente de 15 años, otro de 17 y un joven de 22 años. Fueron detenidos.

Un joven detenido por robo en una camioneta. También en la madrugada, se tomó conocimiento de que en Alberdi y Acuña, había un sujeto sustrayendo elementos de una camioneta. 

Al hacerse presente la policía, observó a un joven de 24 años en la caja del rodado con herramientas. Al ser consultado de que estaba haciendo, no pudo responder los motivos. Se hizo presente el dueño del vehículo, quien dijo no conocerlo. El mismo fue invitado a realizar la denuncia.

El joven fue detenido por ser el presunto autor del delito de hurto, siendo trasladado a la alcaidía, quedando a disposición de la Fiscalía del Primer Turno. 

Robo en un Pago Fácil. Luego de las 6 de la madrugada, la policía fue convocada al local comercial de Pago Fácil que se encuentra en Avenida Savio.

La propietaria del mismo, señaló que habían ingresado llevándose un sobre con dinero en efectivo. 

El local cuenta con sistema de monitoreo y alarma. El propietario, reseña el parte oficial, recibió las alertas, por lo que al levantarse, a las 5, concurrió al comercio, llamando a la policía. 

Te puede interesar