Río Tercero, entre los municipios que firmaron para mantener el precio del boleto urbano

Ciudad 07/02/2020 Por Tercer Río Noticias
El intendente Marcos Ferrer participó de la firma del convenio por los subsidios que permitirán mantener el precio del boleto del transporte urbano de pasajeros hasta el 30 de abril de 2020...
Subsidio Transporte

Este acuerdo que es rubricado por Intendentes de 27 ciudades, congela el precio del boleto hasta el 30 de abril de 2020 y la Provincia se compromete a girar a los municipios 166 millones de pesos que se suman a los aportes que hace la Nación para asistir a los servicios de transporte públicos de pasajeros.

En representación de la Provincia estuvieron presentes el Ministro de Gobierno Facundo Torres, la Ministra de Coordinación Silvina Rivero, el Secretario de Transporte Franco Mogetta y el Presidente Provisorio de la Legislatura Provincial Oscar Félix González.

Subsidio Transporte2
Esta convocatoria tiene lugar tras el convenio que oportunamente realizaron el secretario de Transporte provincial, Franco Mogetta Prevedello y el Ministerio de Transporte de la Nación, mediante el cual se establece un nuevo esquema de redistribución de subsidios a nivel nacional.

Subsidio Transporte1
Los municipios convocados corresponden a las localidades de mayor población y circulación de vehículos de transporte, entre ellas; Córdoba, Río Cuarto, Villa María, San Francisco y Río Tercero.

Te puede interesar