Almafuerte: un automóvil volcó en la autovía y una mujer sufrió politraumatismos

Sucesos 07/02/2020 Por
El accidente, según el reporte de los Bomberos Voluntarios de Almafuerte, sucedió en horas de la tarde del viernes en cercanías del nudo vial, en donde intercede la autovía Juan Bautista Bustos y la ruta que asciende a Calamuchita...
Accidente Autovía 07022020
Imagen: Bomberos de Almafuerte

Una mujer que conducía un automóvil Peugeot 207, sufrió politraumatismos al volcar el rodado en la autovía Juan Bautista Bustos (exRuta Nacional 36), ampliaron los bomberos almafuertenses, que trabajaron en el lugar.

La mujer fue asistida por el servicio de emergencias de la ciudad, siendo trasladada al Hospital Municipal Salvador Scavuzzo.

El accidente se produjo luego de las 14.30, en el Km 714, entre el nudo vial y el puente que sortea ese sector del lago Piedras Moras.

Según se detalló, ante la consulta de este sitio de noticias, la conductora del automóvil se encontraba consciente al momento de ser trasladada al nosocomio.

Los servidores públicos trabajaron sobre el vehículo para poder rescatarla, siendo asistida, como está mencionado, por el personal del servicio de emergencias SUMA.

Te puede interesar