Villa del Dique: la intensa lluvia provocó problemas en distintos sectores de la población

Tiempo 05/02/2020 Por Tercer Río Noticias
La lluvia de la fuerte tormenta que afectó a la población en la noche del martes, provocó que el agua ingresara a dos inmuebles. Un auto, en tanto, fue arrastrado por la corriente...
LLuvia Villa del Dique
Imagen: Captura Video

De acuerdo al reporte del sitio CalamuchitaenLinea.info, la tormenta del martes por la noche generó problemas en la población.

Un taller mecánico y una vivienda en proximidades de la ruta 5, resultaron afectadas por la crecida del curso natural en cercanías del Automóvil Club Argentino, reporta el portal colega.

Un automóvil fue arrastrado por el agua, aunque sin problemas para los ocupantes del mismo. En el camping, algunos turistas debieron buscar un refugio con un techo mas estable por la intensa lluvia, agrega dicho medio. 

La ruta 5 también se vio afectada. Durante varias horas se registró agua en el sector del ingreso por "La Mano" hasta donde se encuentra el ACA.

Crecieron los vados normales que existen en la población. Lo que generó problemas fue la intensidad del fenómeno, señalaron desde los Bomberos Voluntarios. Durante dos horas, la lluvia fue intensa, episodio que se reiteró en la madrugada.

Desde el cuerpo de servidores publicos, se informó a Tercer Río Noticias, además, que no se registraron personas afectadas por el fenómeno natural.

Video de la lluvia en Villa del Dique (Facebook FM Delta)



Te puede interesar