Calamuchita: los bomberos y la lluvia sofocaron un incendio cerca del "Puente de las Vacas"

Sucesos 04/02/2020 Por Tercer Río Noticias
El incendio se declaró luego de las 16 del martes, cuando tomó fuego un sector de monte autóctono en cercanías del "Puente de las Vacas", entre Embalse y Villa del Dique. Bomberos Voluntarios trabajaron en el sector. El fuego, con la llegada de la lluvia, quedó extinguido totalmente...
Incendio Puente de las Vacas

De acuerdo al reporte de los Bomberos Voluntarios de Embalse, a las 16:40 se recibió un llamado alertando de un incendio en cercanías del "Puente de las Vacas".

Los servidores públicos, señalan en su reporte, que en pocos minutos por las condiciones adversas, el fuego se había tornado incontrolable.

Además de los bomberos embalseños, trabajaron en el lugar los cuerpos de Villa Rumipal, Villa del Dique, Los Cóndores y Almafuerte. 

En determinado momento, según lo reportó la emisora FM Delta, el tránsito en la ruta debió ser interrumpido por la escasa visibilidad producto del humo generado por el siniestro.

Ruta Humo IncendioLo que tomó fuego, explicaron desde los bomberos embalseños a este sitio de noticias, fue el monte autóctono del lugar, trabajando más de 25 servidores públicos.

Finalmente, aproximadamente a las 19, se informó, llegó la lluvia lo que permitió que las llamas fueron definitivamente sofocadas.

Te puede interesar