Hay tres imputados por la golpiza que sufrió un joven luego de una fiesta en Gigena

Sucesos 04/02/2020 Por
El joven, domiciliado en Coronel Baigorria, fue atacado a la salida de una fiesta en Alcira Gigena el fin de semana. La fiscalía imputó a los supuestos agresores, permaneciendo en libertad. Los padres del chico de 19 años piden que se haga Justicia...
Joven Golpiza Gigena
Imagen: Puntal Río Cuarto

Ocurrió el fin de semana a la salida de una fiesta que se desarrollaba en Alcira Gigena. Según lo reporta en su edición digital el diario Puntal, el joven Nicolás Ledesma, se retiraba con su novia de una megafiesta en Alcira Gigena cuando recibió una golpiza.

El hecho sucedió en la mañana del domingo, luego de la Be Cool, un evento que tiene una masiva convocatoria en la provincia.

Según relató su mamá, lo tiraron al suelo, y le dieron golpes de puño y patadas. “Voy a hacer todo lo posible para que esta gente pague lo que hizo, por nuestra familia pero también por cualquier otro chico”, expresó en declaraciones periodísticas Pablo, el papá del chico, de 19 años, agredido el domingo a la mañana, consigna Puntal.

“Gracias a Dios mi hijo no fue un Fernando (Báez Sosa) más, pero de ésto alguien se tiene que hacer cargo”, sostuvo su madre.

El joven está fuera de peligro, aunque sufrió lesiones graves. Se encuentra en un centro médico de Río Cuarto. El chico, luego de la agresión, fue trasladado a un nosocomio de Alcira Gigena, y posteriormente a nosocomio de la capital alternativa de la provincia.

Allí se realizaron estudios que permitieron descartar rápidamente alguna herida de consideración en la cabeza. No obstante, presentaba un hematoma a la altura de un ojo y una fractura en el maxilar, se indica.

Nicolás estaba junto a su novia cuando una patota lo atacó a golpes de puños y patadas. El chico quedó tendido en el suelo y su pareja, que lo acompañaba, quedó indefensa sin poder rescatarlo de la cruel agresión, agrega el medio del sur provincial.

Tres imputados por el hecho

Bajo la órdenes de la fiscalía, en la tarde del lunes, la policía fue en busca de tres jóvenes -dos de 20 años y uno de 18- que están sindicados como autores del ataque. Ya en la comisaría, los notificaron de la imputación en su contra y finalmente recuperaron la libertad, comunicó oficialmente la Departamental Río Cuarto.

Los tres sospechosos, de quienes no se revelaron identidades, están imputados como supuestos autores de lesiones graves. “Continúan los trabajos de investigación en pos de determinar las circunstancias y participación”, agregó el comunicado.

Te puede interesar