Almafuerte: el domingo hubo dos detenidos tras el robo de un celular

Sucesos 03/02/2020 Por Tercer Río Noticias
Según informó la policía, el domingo tras un llamado telefónico alertando sobre el robo de un celular. Una mujer denunció que se lo había sustraído. Con los datos aportados por testigos, fueron identificados dos jóvenes, a quienes se les secuestró el celular, quedando detenidos...
Detenidos 02022020
Imagen: Policía de Córdoba

De acuerdo a lo informado por la policía, el domingo se recibió un llamado al 101, por lo que personal de la fuerza se hizo presente en la calle Catamarca.

Allí, una mujer de 31 años, domiciliada en Río Tercero, denunció que momentos antes había ingresado a un comercio y al retornar a su automóvil encontró que le habían sustraído su teléfono celular.

La mujer aportó descripciones físicas y vestimentas de dos sujetos que habían sido vistos en su vehículo por un testigo. Debido a ello se procedió a la búsqueda de estas personas.

Fueron detenidos dos jóvenes de 20 y 18 años en las inmediaciones del lugar, encontrando en su poder el teléfono que había sido sustraído del vehículo. Fueron colocados a disposición de la Fiscalía de Feria, quedando alojados en la alcaidía de Río Tercero. 

Te puede interesar