La Justicia investiga la muerte de una mujer tras un robo en Río Tercero

Sucesos 21/01/2020 Por
La Fiscalía de Feria de Río Tercero investiga la muerte de una mujer, luego de un robo, ocurrido en un domicilio de barrio Monte Grande. Habría sido sorprendida en el patio de su vivienda, siendo maniatada. Se aguardan los resultados de la autopsia...
Policiales 5

Al aguardo de los resultados de la autopsia, que llegarían en lo que resta del día o más tardar en la jornada de mañana, el fiscal de Instrucción Alejandro Carballo sigue investigando el hecho ocurrido en la noche de ayer en una vivienda de barrio Monte Grande. En el lugar apareció sin vida una mujer de 73 años. 

“Estuve en el lugar hasta aproximadamente las 4.30 de la mañana, y revisamos centímetro por centímetro toda la vivienda”, explicó Carballo, quien además confirmó que hubo un robo domiciliario llevándose él o los delincuentes, entre otras cosas, dos televisores. Además, en principio no se encontraron lesiones en el cuerpo de la víctima.

Habría sido sorprendida en el patio de su casa, en donde aparentemente se encontraba sentada. Los delincuentes habrían ingresado por ese lugar, saltando una tapia, y antes de entrar a robar, ataron de pies y manos a la persona que falleció.

Desde la fiscalía se reiteró que la mujer fallecida no tenía signos de violencia, por lo que habría dejado de existir por un paro cardiorespiratorio, producto del gran shock que padeció. En el hecho de robo, habría actuado más de una persona. 

* José María Taborda (Periodista)

Te puede interesar