Cómo estará el tiempo en el transcurso de la semana en esta zona

Tiempo 19/01/2020 Por
El pronóstico extendido del SMN anticipa que será una semana con temperaturas elevadas. Se prevé algo de inestabilidad en las diferentes jornadas y máximas que superarán los 30 grados...
Cielo Mayormente Despejado

En Río Tercero, el Servicio Meteorológico Nacional, prevé que el lunes durante la jornada habrá chaparrones a lo largo del día, con tormentas por la noche. La máxima llegará a los 35 grados.

Para el martes, en tanto, se pronosticas tormentas y lluvias aisladas entre la madrugada y la mañana, mientras que por la tarde habrá cielo mayormente nublado y problemas tormentas por la noche. La máxima sería de 33 grados.

Para el miércoles no se prevén lluvias pero el cielo estará mayormente nublado con una máxima de 32 grados. El jueves, en tanto, de acuerdo al pronóstico, estará algo nublado, con una máxima de 32 grados y el viernes se presentará el cielo entre parcialmente nublado y nublado, con una máxima estimada en los 34 grados.

Las mismas condiciones, según el SMN se aguardan para Almafuerte, Tancacha, Villa Ascasubi, Corralito, Hernando.

El pronóstico extendido por población AQUÍ

En las sierras de Calamuchita, en tanto, para Embalse se pronostica que el lunes se presente con tormentas aisladas y chaparrones, con una máxima de 32 grados.

Para el martes, se prevén tormentas y lluvias aisladas, con una máxima de 30 grados. El miércoles, mientras tanto, se pronostica que se presente entre nublado a parcialmente nublado, con una máxima de 31 grados.

Para el jueves, se prevé que el cielo esté algo nublado, y que la temperatura llegue a los 33 grados. Para el viernes, cierre de semana, se aguarda, de acuerdo al SMN que el cielo se presente entre parcialmente nublado a nublado, con una máxima estimada en los 34 grados. 

Las mismas condiciones se presentarán, de acuerdo al extendido del SMN en Santa Rosa de Calamuchita, La Cruz y Villa General Belgrano, entre otras poblaciones de la zona. 

Este pronóstico corresponde al SMN y podría tener cambios

Te puede interesar