Tras recibir una herida de un arma blanca murió un joven en Río Tercero

Sucesos 18/01/2020 Por
Fue llevado al Hospital Provincial con una herida de arma blanca. Se encontraba sin vida. Hay tres detenidos, quien le propinó la herida que le causó la muerte y otras dos personas. Ocurrió en la costa del río...
Departamental1

Sucedió en la madrugada del sábado. En el Hospital Provincial, llegó un joven que presentaba una herida de arma blanca. En el nosocomio se constató el fallecimiento del mismo.

"Se trata de un hecho de sangre acaecido en la madrugada de este sábado y estamos trabajando en esclarecer las circunstancias en que se produjo la muerte, estamos hablando un hecho violento", expresó el fiscal Alejandro Carballo, en diálogo con este sitio de noticias.

"Por el momento tenemos a tres personas detenidas, una de ellas, quien sería el autor del homicidio y las otras dos personas, que presumimos serían los autores de un robo consumado que originó el enfrentamiento en donde se produjeron las heridas que causaron esta muerte", expresó Carballo.

El fiscal aclaró, no obstante, que "todo esto está en pleno proceso de investigación, se están llevando a cabo las diligencias que corresponden para el caso, por lo que no puedo ahondar en los detalles", dijo.

Carballo expresó que la persona que le propinó la herida al joven que falleció, se presentó luego del hecho en la policía. "Sí, se presentó de manera espontánea y se ha dispuesto su detención", expresó.

El audio de la entrevista



Te puede interesar