Finaliza la primera etapa de la Escuela de Verano Municipal en Río Tercero

Verano 16/01/2020 Por
Termina el primer ciclo de la actividad de verano que ofrecimos en conjunto al Club Sportivo 9 de Julio para los más pequeños de la ciudad. Se inicia ahora la segunda etapa...
Escuela de Verano 20192020

De acuerdo a lo informado por el municipio, en esta primera etapa, se realizaron 16 encuentros con mas de 250 chicos desde los 5 a 12 años.

Durante las clases se realizaron actividades y juegos en la pileta,  aprovechando la capacidad edilicia del club ninguna clase se suspendió por mal clima, lo que permitió que todos los días fueran aprovechados para practicar juegos, deportes y recreación adaptada a cada uno de los grupo que se armaron según edad de los alumnos.

Por otra parte, se informó, se hicieron distintas actividades lúdicas integradas a la escuela de Verano para personas con discapacidad, logrando así la integración por medio del deporte, el juego, el respeto y la empatía.

Ahora comienza una segunda etapa para los niños pre inscriptos en el Club. Comenzará el 20 de enero los lunes, martes, jueves y viernes, de 10 a 12.

Te puede interesar