Tras un intento de robo en la Municipalidad de Villa Ascasubi fue detenida una persona

Sucesos 16/01/2020 Por Tercer Río Noticias
Sucedió luego de la medianoche del martes, según el reporte oficial de la policía. Vecinos alertaron que había movimientos en el interior del municipio. Al hacerse presente los efectivos, uno de los sujetos intentó escapar, siendo detenido en el patio de un inmueble...
Municipalidad Villa Ascasubi1
Imagen: villaascasubi.gov.ar

De acuerdo al reporte policial, se recibió un llamado desde la secretaria de Gobierno, alertando que según lo informado por vecinos, se registraban movimientos extraños en el interior del edificio municipal.

Un móvil de la fuerza se hizo presente en el lugar, encontrando que una persona se daba a la fuga por el patio, saltando los tapiales de las viviendas colindantes.

Los uniformados comenzaron con la persecución, ejecutando la misma acción. En el patio de un inmueble finalmente fue detenido un joven de 25 años, oriundo de la población.

Según el reporte, el mismo habría ingresado al municipio luego de romper el vidrio del ventiluz que da a calle 9 de Julio, no logrando sustraer ningún elemento, se indica, por la rápida llegada de los efectivos y la alerta brindada por los vecinos.

Se montó un operativo cerrojo con personal del destacamento de Colonia Almada, de la comisaría de Tancacha y el personal afectado al Operativo Verano.

Trabajó investigaciones, se amplió, levantando muestras de sangre y huellas, ya que el "modus operandis" fue similar a otro hecho de tentativa de robo ocurrido el 27 de octubre de 2019. Se agrega en el informe que se cotejarán las muestras de sangre para incorporar el resultado a la investigación. 

Fuente: Policía de Córdoba Vía Radio Capilla de Rodríguez

Te puede interesar