Santa Rosa: recuperaron a "Patricio", el perro por el que exigían 10 mil pesos para devolverlo

Sucesos 15/01/2020 Por
"Patricio", un perro "Salchicha" por el que pedían 10 mil pesos a la familia del mismo para entregárselo, fue recuperado el martes. Tras un allanamiento realizado por la policía, fue rescatado del lugar en donde se encontraba, un domicilio de la ciudad. La causa está caratulada como "coacción"...
Patricio
Imágenes: CalamuchitaEnLinea.info

En Santa Rosa de Calamuchita, "Patricio", un perro por el que familia del mismo había publicado un pedido para encontrarlo, fue recuperado por la policía en la jornada del miércoles. Se encontraba en un domicilio de la ciudad.

El can fue rescatado tras un allanamiento realizado por la policía informó el sitio CalamuchitaEnLinea.info

Mensaje Patricio
Captura intercambio de mensajes en WhatsApp (Imagen: CalamuchitaEnLinea.info

Esos son algunos de los mensajes en WhatsApp. Continuaba, quien tenía al perro, indicando que al día siguiente le proporcionaría "un lugar" en donde entregarlo a cambio del dinero.

Y proseguía advirtiendo que eso no se concretaría si veía a más de una persona y un auto. "Mañana le voy a decir en donde hacemos el trueque". Concluía recordando el importe: "$ 10.000".

Según lo señala el medio colega, la familia concurrió a la comisaria. De acuerdo al reporte de la Departamental Calamuchita, en una causa caratulada como "coacción", luego de las 19 del martes un domicilio fue allanado.

Allí fue recuperado "Patricio", un perro raza Dachshund conocido popularmente como "Salchicha".

Te puede interesar