El uniforme de los Bomberos de Almafuerte llevará desde ahora a las Islas Malvinas

Región 15/01/2020 Por
Los uniformes de los Bomberos Voluntarios de Almafuerte llevarán desde ahora a las Islas Malvinas. Así lo informaron los servidores públicos que recibieron las insignias de un veterano de guerra que vive en la ciudad...
Malvinas Bomberos Almafuerte

Según explicó el jefe de bomberos, Hugo Delgado, en diálogo con este sitio de noticias, un veterano de Malvinas, Víctor Bertone, fue quien le entregó a los servidores públicos las insignias que ahora lucirán en sus uniformes.

"Este gesto es muy importante para el cuerpo, porque es un honor que Víctor nos haya elegido para llevar a las Malvinas Argentinas en nuestro uniforme. El cuartel ha sido un defensor siempre de la soberanía nacional sobre nuestras islas, con un sentimiento de agradecimiento y respeto eterno por los veteranos y caídos", expresó .

Una de las autobombas, de hecho lleva el nombre "Agrupación 2 de Abril - Veteranos de Guerra Almafuerte".

En las redes sociales, los bomberos almafuertenses publicaron: "EL OLVIDO ESTA LLENO DE MEMORIA"... De ahora en adelante nuestro uniforme de Bomberos llevará la insignia de nuestras Islas Malvinas. HONOR Y GLORIA A NUESTROS VETERANOS... Queremos agradecer al Veterano de guerra Víctor Bertone por la donación de las insignias.

Te puede interesar