Una fuerte tormenta provocó daños y un corte de energía en Los Cóndores (Video)

Tiempo 14/01/2020 Por Tercer Río Noticias
El martes en horas de la tarde, una fuerte tormenta con lluvia y ráfagas, dañó árboles, provocó la voladura de pequeños techos de chapa y al caer un árbol sobre una línea eléctrica, se generó un corte de energía en la población...
Tormenta Los Cóndores
Imágenes: Activa FM

De acuerdo a lo reportado por la emisora Activa FM, cerca de las 16 del martes, cuando la temperatura alcanzaba los 40 grados  y la humedad superaba el 60 por ciento, una fuerte tormenta de viento y lluvia, en un corto periodo, pasó por Los Cóndores.

En menos de media hora se registraron 25 milímetros, mientras que el fuerte viento, que llegó en forma de remolino, causó la caída de ramas en distintos sectores de la población. 

En la zona industrial a la vera de la exruta 36 grandes ramas de un árbol cayeron sobre la línea de alta tensión lo que provocó un corte de energía de más de una hora.

Personal de la Cooperativa de Servicios Públicos bajo la supervisión de ingenieros de ACERO y EPEC, trabajaron para restablecer la energía en el pueblo, mientras que Bomberos Voluntarios asistieron al lugar por prevención, reportó la emisora condorina.

Vecinos reportaron roturas de vidrios en ventanas, caídas de ramas y pequeños árboles, como así también la voladura de pequeños techos de chapa. 



Te puede interesar