Se produjo el domingo un accidente en uno de los ingresos a Villa del Dique

Sucesos 12/01/2020 Por
Sucedió en la tarde del domingo, sobre la ruta provincial 5, en uno de los accesos a la población. Colisionaron una camioneta y un automóvil. Los ocupantes de los rodados resultaron lesionados siendo trasladados a centros de salud...
Accidente Villa del Dique 12012020
Imagen: Vía CalamuchitaEnLinea.info

Según la información publicada en el sitio CalamuchitaEnLinea.info en el accidente estuvieron involucrados dos vehículos: una Ford Ranchera y un Volkswagen Voyage. Sucedió cerca de las 14 del domingo.

En la camioneta se trasladaban tres personas de Embalse y en el automóvil, el mismo número de ocupantes, de Buenos Aires.

Los rodados, detalla el medio colega, colisionaron frontalmente. Como está señalado, ocurrió en el ingreso sur de Villa del Dique, a metros del Automóvil Club.

Según informó Bomberos Voluntarios, todos debieron ser trasladados al Hospital Municipal Luis Rivarola, y al menos una mujer, que se trasladaba en la Ranchera, fue derivada al Hospital Eva Perón de Santa Rosa.

Hasta la publicación de la noticia, a las 17, no se conocían más datos sobre el estado de salud de las personas accidentadas.

Te puede interesar