Río Tercero: brindaron detalles de 12 allanamientos realizados en las últimas semanas

Sucesos 10/01/2020 Por Tercer Río Noticias
La policía brindó un informe especial en donde se detallan una serie de allanamientos, en algunos de los casos con detenciones. Fueron 12 procedimientos que se realizaron entre el sábado 21 de diciembre y el jueves 9 de enero...
Policiales Móvil

En las últimas semanas, según lo reportó la policía en un informe especial, se realizaron 12 allanamientos ordenados por las fiscalías del primero y segundo turno, por diferentes causas.

Además del secuestro de distintos elementos, se registraron detenciones, en algunos de los casos, en el marco de causas por robos calificados por el uso de armas de fuego.  

El 21 de diciembre, se indica, a las 9.20, personal de investigaciones de la policía cumplió con una orden judicial de allanamiento en un domicilio ubicado en calle Río Bamba de barrio Monte Grande. El procedimiento, ordenando por la Fiscalía del Primer Turno, arrojó resultado positivo, con el secuestro de prendas de vestir.

Casi a la misma hora, en tanto, se produjo otro allanamiento en calle Tierra del Fuego de dicho barrio. También fueron secuestradas prendas de vestir. En el procedimiento fue detenido un hombre por ser el supuesto autor de un robo calificado por el uso de arma de fuego. 

A las 9.55, también del sábado 21, otro allanamiento se realizó en calle Eleazar Garzon de barrio Parque Monte Grande. En el lugar, un hombre de 57 años no colocó reparos a la realización del procedimiento, se informó, secuestrándose también prendas de vestir. 

Menos de una hora después, se realizó un cuarto allanamiento en un domicilio de calle Lavalleja de barrio Monte Grande. Un joven de 22 años, que se encontraba en el lugar, no se opuso reparos a la realización del procedimiento, siendo secuestrado un teléfono celular.  

Cuando había transcurrido una hora se realizó un nuevo allanamiento, en ese caso, en calle Coronel Pringles de barrio Cerino. En el lugar un hombre de 52 años no colocó reparos para que ingresaran los efectivos, siendo secuestrado un taladro.

El viernes 27 de diciembre, luego de las 18, en tanto, se realizó otro procedimiento en un domicilio de calle Azopardo de Barrio Escuela, en el marco de una causa caratulada como "robo", siendo secuestrados diferentes elementos.

El martes 31 de diciembre, en un domicilio de calle Viltipoco de barrio Magnasco, se realizó otro allanamiento. En el lugar se encontraba un joven de 25 años. Fue secuestrado un teléfono celular que había sido robado y detenido por ser el supuesto autor de robo calificado por el uso de arma de fuego.

El miércoles 1 de enero, a las 9.40, otro allanamiento se realizó en calle Discépolo de barrio Escuela. En el lugar se encontraba un joven de 29 años. Fue secuestrado un teléfono celular y otros elementos relacionados con una causa instruida por la Fiscalía del Segundo Turno. 

En la misma jornada, casi una hora después, se allanó un domicilio ubicado en calle J. V. Gonzalez de barrio Cerino. Una joven de 22 años que se encontraba en el lugar no colocó reparos al procedimiento. Se secuestraron prendas de vestir relacionadas con una causa a cargo de la Fiscalía del Segundo Turno. 

A las 11:25 también del primer día del nuevo año, personal policial allanó otro domicilio de calle Carrizo, barrio Cabero. Un hombre de 65 años no colocó reparos al procedimiento, siendo siendo secuestrados diferentes elementos relacionados con una causa a cargo de la misma fiscalía.

El jueves 9, a las 7, se procedió allanar, en una causa por "robo calificado", un inmueble de calle Virrey Vertiz. Fue detenido un joven de 23 años por ser el presunto autor del mismo. Se secuestró un teléfono celular que había sido sustraído en dicho hecho. En el domicilio, además, fue detenido otro hombre por el presunto delito de "encubrimiento", siendo secuestrada una puerta placa que había sido también robada.  

En horas de la tarde, luego de las 17 del jueves, se realizó otro allanamiento por una denuncia en calle en Almirante Brown de barrio Castagnino. En el lugar, detalla el parte, un hombre de 57 años no opuso reparos al procedimiento. Fue secuestrada una heladera.

Te puede interesar