Río Tercero: un árbol cayó en una vivienda y se requirió de bomberos para sacarlo

Sucesos 09/01/2020 Por
Sucedió en horas de la madrugada del jueves, según se informó desde Defensa Civil, Alumbrado Municipal y Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar. Fue en una casa de barrio Parque Monte Grande. El árbol, un olmo de gran porte, fue retirado liberando a la vivienda...
Árbol Caído 09012020
Imágenes: Defensa Civil

En horas de la madrugada del jueves, los Bomberos Voluntarios de Río Tercero fueron convocados por Defensa Civil Municipal, por la caída de un árbol en una casa de barrio Parque Monte Grande.

Trabajaron en el lugar, para liberar al inmueble del árbol de considerable porte, los servidores públicos, que debieron trozarlo y retirarlo, personal de Defensa Civil y de Alumbrado Público de la Municipalidad.

De acuerdo al reporte de DC,  la caída del árbol se produjo sobre una vivienda de calle Loza, trabajando, como está señalado, personal de alumbrado y bomberos, "debido al riesgo que generaba para las personas" que viven en el lugar. 

Ante la consulta de este sitio de noticias, se indicó que al momento de la caída del olmo de importante porte, no se registraban ráfagas de importancia. 

El árbol, una vez retirado, quedó frente al domicilio, en donde personal municipal pasará a retirarlo del lugar.

Te puede interesar