Accidentes, secuestro de vehículos, una estafa y otros hechos policiales en Calamuchita

Sucesos 07/01/2020 Por Tercer Río Noticias
Los hechos reportados por la Departamental Calamuchita, ocurrieron el lunes en diferentes poblaciones. Se produjeron accidentes en Santa Rosa y Embalse, un caso de estafa fue denunciado en Villa General Belgrano, y en Los Cóndores, fue detenido el conductor de una camioneta por conducirse de manera peligrosa. En tanto, fueron secuestrados un auto y y tres motos...
Camioneta Patrulla Rural

Luego de las 11, la policía concurrió a Ruta Provincial 5, intersección con Av. Fuerza Aérea, en Santa Rosa, por un accidente. Según el reporte, una motocicleta que se trasladaba desde Villa General Belgrano hacia la ciudad, conducida por un hombre de 56 años, acompañado por una mujer de 37, por causas a establecer, fue rozada por un Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 70 años, que circulaba en el mismo sentido. 

La motocicleta perdió la estabilidad cayendo a la carpeta asfáltica. El conductor sufrió escoriaciones en sus piernas, mientras que la mujer que lo acompañaba resultó con politraumatismos. Fueron trasladados al Hospital Eva Perón.   

En Embalse, a las 12, en tanto, se produjo un accidente en la Ruta Provincial 5, frente a un servicio médico, entre una motocicleta en la que se trasladaba un hombre de 47 años y un Chevorlet Onix, conducido por una mujer de 27. El motociclista fue trasladado al servicio médico, con escoriaciones en una de sus rodillas.  

Luego de las 21, en Villa General Belgrano,  se presentó en la policía un hombre de 31 años. El mismo presentó una denuncia, señalando que es dueño de un comercio de indumentaria deportiva, ubicado en calle Roca. Indicó que el pasado 3 de enero, aproximadamente a las 12, se presentaron en su negocio dos mujeres, aportando las características de las mismas. Estas efectuaron una compra de varias prendas deportivas, abonando con una tarjeta de débito, exhibiendo un DNI con la modalidad off line, estafando al comercio.

El parte policial agrega que ambas mujeres ya fueron identificadas por hechos cometidos en días anteriores. Trabaja personal de investigaciones.

En Los Cóndores, en tanto, personal policial visualizó, cuando se encontraba patrullando por calle Chacabuco, una camioneta que se circulaba derrapando y con maniobras peligrosas. Se intentó, señala el parte, identificar a quien manejaba el rodado, pero continuó a alta velocidad, chocando con un galpón. Fue detenido el conductor, un joven de 21 años, quedando durante ocho horas alojado en la comisaría a disposición del Juzgado intervieniente. El rodado fue secuestrado.

En otro orden, reportó la policía, fueron secuestrados diferentes vehículos: un automóvil que tenía pedido de captura y tres motocicletas por diferentes infracciones.

Fuente: Departamental Calamuchita Vía FM Delta

Te puede interesar