Río Tercero: la policía en dos controles secuestró envoltorios con marihuana

Sucesos 07/01/2020 Por Tercer Río Noticias
Así lo informó en su reporte oficial la policía. Fueron secuestrados en dos controles, el sábado por la mañana, con escasa diferencia de tiempo. Dos personas llevaban entre sus ropas envoltorios con dicha sustancia...
Policiales

A las 11.50, indica el parte de la policía, fue controlado un vehículo en la intersección de Intendente del Bouno e Isabel la Católica de barrio Norte. Era conducido por un hombre de 44 años, acompañado por otro de 41, ambos domiciliados en la ciudad.

Agrega el parte que el rodado registraba una prohibición para circular. Al ser chequeados los DNI, se determinó que el hombre de 41 años tenía un pedido de captura vigente por una causa que instruye la Fiscalía del Segundo Turno.

Al ser registrado, se constató que llevaba entre sus ropas 15 envoltorios termo sellados, conteniendo una sustancia compatible con Cannabis Sativa (marihuana), por lo que se le dio intervención a la FPA. 

A los 10 minutos, al mediodía del sábado, efectivos de la fuerza se dirigieron a Caseros y San Miguel de barrio Belgrano. Un llamado telefónico había advertido que dos sujetos se encontraban en actitud sospechosa. Uno de ellos, señala el parte, se trasladaba en una motocicleta merodeando por el lugar.

Al ser controlado por la policía, para descartar que no llevara armas, se encontró entre sus ropas cuatro envoltorios termo sellados que contenían también marihuana. Intervino la FPA, siendo trasladado a la dependencia policial. 

Te puede interesar