Dos puntos de Gustavo, elegidos por Wimbledon entre los 10 mejores de la década

Deportes 06/01/2020 Por
Número 1 del mundo, único argentino en ganar Wimbledon y, además, ahora reconocido por dicho torneo, como el gestor de dos de los mejores puntos de la década en la catedral del tenis. El riotercerense Gustavo Fernández, continúa haciendo historia...
Gustavo Portada Video

Cerrado el ciclo 2010-2019, Wimbledon armó un compilado con los mejores puntos de la década en el Grand Slam.

El riotercerense Gustavo Fernández, allí está, en ese resumen, con uno de sus puntos más recordados, en 2015, pero también, con otro de 2018, además de ser la imagen de portada del video publicado por el prestigioso torneo.

En 2019, finalmente Gustavo se coronó campeón en Wimbledon, convirtiéndose en el único tenista argentino en lograrlo, pero el punto corresponde a la semifinal en dobles, que jugó en 2015.

Con el francés Nicolas Peifer, como compañero, fue quien se hizo cargo de salvar un punto, desde el suelo, definiéndolo. Aquella jugada, en video, que ya está en la historia de la Catedral del Tenis, pero también en la mundial, se viralizó de inmediato, generando la admiración en los diferentes medios.

Punto Gustavo
Pero no fue el único elegido por Wimbledon de Gustavo, sino que se sumó otro, o sea que fueron dos puntos del riotercerense entre los mejores 10. Fue cuando se enfrentaba en la semifinal de 2018, a Gerard. 

El video oficial de los 10 mejores puntos (en el 1:48 del resumen, se puede apreciar el primer punto elegido, mientras en el 6:48, está el segundo)




Te puede interesar