Vicente es el primer bebé de 2020 nacido en Río Tercero y su mamá vive en Embalse

Sociales 01/01/2020 Por Tercer Río Noticias
El primer nacimiento de 2020 se hizo esperar en Río Tercero. Hasta el mediodía del primer día del año, no se habían registrado alumbramientos en los centros de salud de la ciudad. Ocurrió recién a las 18.40 en el Hospital Provincial, nosocomio de derivación en la zona...
Mano Bebé

Se llama Vicente, pesó 2,800 kilogramos y su mamá, informaron desde el hospital, es Ana Ivañez, vecina de Embalse, por lo que también se transforma de esta manera en una noticia para la población ubicada junto al lago más grande de Córdoba.

No fue ni a la madrugada, ni en horas de la mañana, ni al mediodía. Según lo informado desde el Hospital Provincial a este sitio de noticias, Vicente nació a las 18.40.

Si bien el nacimiento fue en Río Tercero, también es una noticia, como está señalado, importante para Embalse. Un niño nacido el 1 de enero de 2020, crecerá y jugará en las calles de esa ciudad. 

Desde el nosocomio riotercerense, centro de salud de derivación en la zona, se indicó que tanto la mamá como el bebé, se encontraban bien de salud.

El papá de Vicente, David Gómez, publicó en su muro de Facebook, luego de compartir la noticia de este sitio informativo:  Hoy 1 de enero del 2020 recibimos un hermoso regalo para empezar el año, a las 18:40 nació nuestro querido hijito Vicente, (EL PRIMER BEBE DEL AÑO) estoy muy feliz por esta nueva etapa en nuestras vidas, la alegría mas grande que puede existir, FELIZ FELIZ FELIZ, TE AMAMOS HIJO HERMOSO, LUZ DE NUESTRAS VIDAS....

Hoy 1 de enero del 2020 recibimos un hermoso regalo para empezar el año, a las 18:40 nació nuestro querido hijito ...

Publicado por David Gomez es & nbsp; Miércoles, 1 de enero de 2020

Te puede interesar