La fiscal señaló que el menor atropellado en Corralito tiene "muerte cerebral"

Sucesos 16 de diciembre de 2019 Por Tercer Río Noticias
El menor que fue atropellado el pasado domingo cuando con un grupo de ciclistas pasaba por Corralito, tiene "muerte cerebral". Así lo confirmó a este sitio de noticias en la noche del lunes, la fiscal Paula Bruera. El chico de 13 años, fue atropellado por un automóvil conducido por un policía, que no se encontraba de servicio. El mismo, recibió una golpiza. Está internado y se encuentra imputado por el hecho...
Corralito Ingreso

El menor de 13 años, que se trasladaba junto a otros ciclistas el domingo, al pasar por Corralito, siendo embestido por un automóvil, según lo señaló la fiscal de la causa, Paula Bruera, ante la consulta de este sitio de noticias, padece de "muerte cerebral".

"Así lo confirmaron los médicos de Córdoba, que sufre de 'muerte cerebral'; debemos ser precavidos y respetuosos, especialmente por su familia", señaló Bruera. La fiscal lo informó a las 21.30 del lunes. 

El adolescente, se conducía con otros ciclistas, cuando fue atropellado por el automóvil el domingo, sufriendo graves heridas. Por las mismas, fue trasladado a un nosocomio de Córdoba.

Según explicó la fiscal, en declaraciones periodísticas durante la mañana en la emisora FM Sol, quien se conducía en el automóvil, al bajarse del mismo, fue golpeado, resultando con lesiones graves, aunque sin colocar en riesgo su vida, por lo que fue hospitalizado. El mismo, detalló, tiene una fractura en su pómulo y, como está señalado, se encuentra internado con consigna policial. 

La fiscal, además, manifestó que se trata de un policía, aclarando que no se encontraba de servicio al momento del accidente. El mismo, dijo, se encontraba hasta la noche del lunes imputado por "lesiones culposas agravadas". 

Te puede interesar