Río Tercero: presentan este viernes en el municipio un "compromiso de lucha contra las adicciones"

Ciudad 11/12/2019 Por
Así se informó. Lo hará el nuevo intendente, Marcos Ferrer, acompañado por diferentes actores institucionales, que trabajan en esta problemática...
Municipalidad de Río Tercero5

El viernes, se informó, a las 10, el despacho del Intendente Municipal Marcos Ferrer, a poco de haber asumido (lo hace este jueves a las 19) se llevará a cabo una conferencia de prensa con la presencia del Juez Marcelo Ramognino miembro de la Cámara del Crimen de nuestra ciudad, y el Fiscal Luis Pizarro del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico por el Poder Judicial.  

También participarán en representación la Policía de la Provincia de Córdoba, el Comisario Mayor Humberto Mollo, Comisario Inspector, Guillermo Tapia y resta por confirmar la asistencia del Jefe de la FPA, Adrián Salcedo.

El Director de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la Municipalidad de Río Tercero César Tapia, el Intendente Marcos Ferrer junto al Secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la provincia de Córdoba, Darío Gigena Parker, explicarán el plan de compromiso que se pone en marcha desde el municipio.

Te puede interesar