El jueves Marcos Ferrer asume como nuevo intendente de Río Tercero

Ciudad 09/12/2019 Por Tercer Río Noticias
Será a las 19 en la explanada de la Casa de la Cultura Villa Elisa. También asumirán los nuevos miembros del Tribunal de Cuentas y quienes integrarán el gabinete municipal. Ferrer (UCR), sucederá de esta manera a Alberto Martino...
Ferrer 8

El jueves a las 19 es la convocatoria para la asunción de autoridades. Se realizará la sesión sspecial del Concejo Deliberante de Río Tercero para la asunción del Intendente Municipal, Marcos Ferrer, su gabinete, y los Miembros del Honorable Tribunal de Cuentas.

A las 19:30 se iniciará la Sesión Especial del Concejo Deliberante. Previa evaluación de los títulos del Intendente electo se invitará al Intendente saliente Alberto Martino a firmar el acta de transferencia.

Se tomará juramento al Intendente electo Marcos Ferrer y se procederá a la firma del acta. A continuación se levantará la sesión especial del cuerpo deliberativo.  

Luego, el ya intendente en funciones, le tomará juramento al presidente del Honorable Tribunal del Cuentas y este a los otros miembros del cuerpo.  Una vez finalizada la jura de los tribunos el Intendente tomará juramento a los secretarios de su gabinete. En el cierre, brindará un mensaje de inicio de gestión.

En caso de mal tiempo, se informó, está previsto el traslado de la asunción al Anfiteatro Municipal.

Te puede interesar