Río Tercero: el sábado por la mañana y lunes por la madrugada se produjeron detenciones por diferentes hechos

Sucesos 09/12/2019 Por
En uno de los casos, fue detenido un joven de 18 años, denunciado por haber robado una billetera y un celular de una casa, el sábado. Por otra parte un hombre, quien violó una restricción por violencia de género, también fue trasladado a la dependencia policial. En el otro, un joven, fue sorprendido por la policía, se informó, cuando intentaba robar en una casa...
Policiales Ilustrativa

El sábado, a las 9.30, informó en su reporte la policía, personal de la fuerza se hizo presente en Calle Rafael Obligado. Allí, una persona denunciaba que le habían robado de su casa, un celular y la billetera, escapando del lugar. Posteriormente, fue detenido un joven de 18 años, a quien se le secuestraron los elementos denunciados como sustraídos.

El lunes, luego de la 1 de la madrugada del lunes, fue solicitada la presencia policial en una vivienda de barrio Castagnino, en donde se estaría violando una orden de restricción de contacto por violencia de género. Al llegar los efectivos y entrevistar a la mujer denunciante, fue detenido a un hombre de 33 años, por el supuesto delito de desobediencia a la autoridad. al lugar el personal policial y luego de entrevistar a la denunciante, se procede a la aprehensión en flagrancia de un hombre de 33 años,, domiciliado en esta ciudad por el supuesto delito de desobediencia a la autoridad.

A las 4 de la misma jornada, en tanto,  reportó la policía, ingresó un llamado al 101 de emergencia, informando que en una vivienda de calle Del Carmen de barrio Norte se encontraría una persona en una vivienda con fines delictivos. Al llegar personal de la fuerza, se amplía, sorprendió a un joven de 19 años oculto en un lateral de la vivienda, quien según las pruebas recabadas, tenia la intención de cometer un hecho delictivo, detalla el informe. Fue detenido y trasladado a la comisaría.

Te puede interesar