Río Tercero: el servicio de transporte urbano estará resentido este lunes por asambleas

Ciudad 08/12/2019 Por Tercer Río Noticias
Así lo informó la empresa prestataria del servicio de transporte urbano en la ciudad, Río Bus. A primera hora de la mañana y en horas de la tarde, habrá asambleas, convocadas por el gremio de Aoita, se indicó...
Río Bus

Según el comunicado de la empresa Río Bus, a cargo del transporte urbano en la ciudad, no habrá servicio entre las 5 y las 7.30, por la mañana, y entre las 17 y 19.30, por la tarde.

La empresa amplió que se debe a las asambleas del gremio de AOITA que agrupa a los choferes de transporte urbano e Interurbano de la provincia.

La pasada semana, por lo menos en el interior, las asambleas en el marco del conflicto salarial, como medida de protesta, afectaba solo a transporte interurbano. Ahora, se extendió también, en el caso de Río Tercero, al servicio urbano.

Según lo reportó La Nueva Mañana, el viernes los trabajadores decidieron en un plenario continuar con las asambleas informativas este lunes 9 de diciembre de 5 a 7.30 y de 17 a 19.30.

El Ministerio de Trabajo dictó el jueves la prórroga de la conciliación obligatoria en el marco del conflicto salarial del transporte interurbano y la extendió hasta el 12 de diciembre.

Te puede interesar