Río Tercero: recuperan dinero y un DVR robados de una panadería quedando detenida una persona

Sucesos 06/12/2019 Por Tercer Río Noticias
Ocurrió en la tarde del jueves, informó la policía. En el horario de la siesta, cuando se encontraba cerrada una panadería, se llevaron un DVR y dinero. Se estableció que el autor del hecho sería un empleado. Fue detenido cuando se presentó a trabajar. Se recuperó luego lo sustraído...
Policiales Móvil

Luego de las 17.30 del jueves, señala el reporte oficial de la policía, fue solicitada la presencia de personal de la fuerza en una panadería ubicada en calle Bolivar casi Libertad.

El propietario de 45 años denunció que se había retirado del comercio y a su regreso, por la tarde, encontró que habían robado dinero en efectivo y un DVR (grabador de video digital). Habían ingresado por el fondo del local.

Según lo señala el reporte oficial, después de efectuar averiguaciones, se pudo establecer la supuesta identidad del autor del hecho, que sería un empleado del comercio.

Momento después se hizo presente en el trabajo, siendo detenido y trasladado a la comisaría. Fue secuestrado, se amplía en el parte, un automóvil y la totalidad del dinero sustraído.

Con la intervención de la fiscalía de turno, en la madrugada del viernes, personal de investigaciones, realizó un allanamiento en una vivienda de barrio las Flores, en donde fue recuperado el DVR. 

Te puede interesar