Río Tercero: nueva reunión por el operativo para el evento denominado "Navidad Mágica"

Eventos 04/12/2019 Por
Se realizó el miércoles una nueva reunión en la sede del CeCISA, entre miembros de esa institución, del municipio, la policía y comerciantes. Se avanzó en el dispositivo de seguridad que se implementará en el centro por el evento denominado "Navidad Mágica"...
Reunión Navidad Mágica

Se llevó a cabo otra reunión en el Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario, entre representantes de esa entidad, del municipio y la policía, además de comerciantes del sector céntrico.

Los operativos de seguridad se implementarán los días 15, 24 y 31 de diciembre, en el marco del evento Navidad Mágica.

Por la policía estuvo presente sub director de la Departamental Tercero Arriba, comisario inspector, Guillermo Tapia, el subcomisario, Aldo Suárez, y el subcomisario, Roberto Manelli, de la comisaría de Río Tercero, además del oficial principal, Juan Azcona, encargado de la Patrulla Preventiva de la fuerza.

Por el municipio estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Diego Carinci y el director de Defensa Civil, Hermes Mari. Por la entidad anfitriona, el CeCISA, participaron los directivos de la misma, Gabriel Prieto y Jorge Bazán.

Te puede interesar