Santa Rosa: un detenido tras un arrebato que sufrió una mujer que volvía de comprar

Sucesos 04/12/2019 Por
Sucedió en la noche del martes. Una mujer mayor, de 92 años, retornaba de comprar, cuando un sujeto encapuchado le arrebató la cartera. La policía, tras un operativo, detuvo al supuesto autor del hecho delictivo. Al ser identificado quedó a disposición del Juzgado de Menores...
Policiales 5

De acuerdo al parte policial de la Departamental Calamuchita, a las 21:40, personal de la fuerza se hizo presente en la calle Champaquí de esa ciudad.

Una mujer de 92 años, manifestó que mientras volvía de comprar, a pocos metros de llegar a su casa, un sujeto vestido con ropa oscura con capucha y gorra negra, se le aproximó, arrebatándole la cartera. En la misma llevaba documentación y dinero.

El autor del robo, escapó corriendo por la misma arteria, doblando en calle Córdoba hacia la Costanera. Según señala el reporte, debido al estado de nerviosismo la mujer, fue revisada por personal médico de un servicio de emergencias, determinando que se encontraba en perfecto estado de salud.

De inmediato se realizó un operativo cerrojo, logrando la detención de quien sería el autor del arrebato. Al ser identificado, quedó a disposición del Juzgado de Menores.

Fuente: Departamental Calamuchita Vía FM Delta

Te puede interesar