Este miércoles el servicio de transporte interurbano por dos horas estará resentido por asambleas

Provinciales 03/12/2019 Por
Las asambleas se desarrollan durante dos horas. Se realizaron el martes y este miércoles, están previstas de 5 a 7.30. No afecta, la medida adoptada por AOITA, al transporte urbano en el interior, pero sí, el interurbano desde y hasta la ciudad de Córdoba...
Colectivos

Según lo reseña el portal de La Nueva Mañana de Córdoba, trabajadores llevaron adelante asambleas informativas previstas para el martes, durante dos horas, como parte de un reclamo salarial.

Andrés Moyano, delegado de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita), indicó que las asambleas informativas continuarán este miércoles desde las 5 y hasta las 7.30 bajo la misma modalidad.

"Serán dos horas de asambleas, durante los primeros servicios de la mañana, tal como se realizó el viernes pasado", confirmó Moyano y precisó que la medida será hasta tanto se logre una resolución con el reclamo paritario. 

La asamblea del martes no incluyó a los servicios urbanos en ciudades del interior y solo se vieron afectados los servicios interurbanos desde y hacia la ciudad de Córdoba, detalla el medio cordobés.

Te puede interesar