Santa Rosa: dos detenciones por llevarse 20 botellas de fernet y embutidos de un supermercado

Sucesos 03/12/2019 Por
El hecho sucedió el pasado viernes, cuando un hombre se llevaba más de 20 botellas de fernet y otras mercaderías. Fue detenido, al no poder justificar la compra. También fue trasladada a la dependencia policial la encargada del supermercado, quien se encontraba en el lugar...
Policiales Móvil Personal

De acuerdo al reporte oficial de la Departamental Calamuchita, la policía se hizo presente el viernes, luego de las 18, en un supermercado de esa ciudad. 

Fue informada la fuerza que un hombre se encontraba sacando mercadería. Al llegar los efectivos, el mismo, de 31 años, se encontraba en el interior de un Chevrolet Astra. En el asiento trasero había una caja con mercadería.

El conductor, señala el parte, no pudo justificar con el tiquet de compra lo que se encontraba en el vehículo. Llevaba 23 botellas de fernet; 17 paquetes de maní frito; una bondiola de dos kilos; un jamón cocido de seis kilos; un fiambre cocido de pata de cerdo por seis kilos; tres paquetes de aceitunas; un dulce de batata de cinco kilos; y una caja con 24 paquetes de salchichas. 

En el lugar se encontraba la encargada general del supermercado, quien no pudo justificar lo que estaba sucediendo. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial. Tras consultar a la fiscalía de Río Tercero, se ordenó la detención las dos personas por ser los presuntos autores de hurto. 

Te puede interesar