Almafuerte: un detenido, una persona escapó tras un robo y se llevaron dinero de una casa

Sucesos 02/12/2019 Por
Ambos hechos sucedieron el viernes. La policía fue informada que una persona se encontraba en actitud sospechosa en una moto y otra había ingresado a una vivienda. Al llegar al lugar, fue detenido un joven. La otra persona escapó del lugar. En otro hecho, en tanto, se llevaron dinero de una casa...
Policiales Móvil

El informe policial señala que uno de los hechos se produjo en calle Tucumán. Un llamado a 101, alertaba que un hombre se encontraba en una moto en actitud sospechosa, mientras que otro había ingresado a una vivienda.

Fue detenido un joven de 18 años, domiciliado en Embalse. En tanto, se amplía en el reporte oficial, la otra persona escapó del lugar, dejando abandonada una notebook.

Posteriormente se hizo presente el propietario del inmueble. El mismo constató que le habían sustraído una mochila, un par de zapatillas y otros elementos. 

En otro orden, según lo reporta FM Almafuerte, en base al parte oficial de la policía, el viernes a las 23:40 en calle Pasteur el propietario de una vivienda, un hombre de 69 años, indicó que se había ausentado por algunas horas.

Al retornar, encontró que habían forzado y removido con un barrote una de las ventanas, ingresando al interior del inmueble, llevándose dinero en efectivo, sin precisar el parte el monto sustraído. 

Te puede interesar