El fin de semana se produjeron diferentes hechos policiales en Río Tercero

Sucesos 02/12/2019 Por
Según la información oficial de la policía, se produjeron robos domiciliarios. En algunos de los hechos, fueron recuperados los elementos. En tanto, se produjeron dos detenciones. Por otra parte, el reporte oficial señala que un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo en el centro de la ciudad y se produjeron accidentes...
Policiales1

El sábado, reportó la policía, personal de la fuerza se hizo presente en calle Evaristo Carriego. El propietario de una vivienda, un hombre de 45 años, denunció que habían forzado el portón de ingreso al garaje, llevándose del interior del inmueble un televisor de 49 pulgadas, una consola de juegos y otros elementos.

En la misma jornada,  a las 7, personal policial, señala el parte, procedió a identificar a una persona en calle Florentino Ameghino, un joven de 20 años. Al momento del control, se amplía, no había podido aportar sus datos, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba. Se trasladaba en una motocicleta de 110 c.c, por lo que fue detenido, mientras que se procedió a secuestrar el rodado.

También el sábado, luego de las 10, la policía se hizo presente Jorge Newbery y Larrea. Un joven de 29 años, manifestó que había encontrado roto el vidrio de la puerta del conductor de su camión. Se habían llevado del interior un GPS y el frente de un estéreo. 

En horas de la tarde, personal policial, en tanto, fue convocado a una planta agropecuaria, ubicada sobre la ruta provincial 6, camino a Tancacha. Allí, un hombre de 41 años, conductor de un camión, denunció que había sido agredido por el chofer de otro transporte, al que conocía.

Según el reporte oficial, el denunciante, tenía lesiones cortantes y en su rostro. Fue trasladado al Hospital Provincial para ser curado por personal del nosocomio.

El agresor, se indica, ya estaba identificado. El mismo se presentó el domingo en la Departamental Tercero Arriba, quedando detenido por "lesiones calificadas".

Cerca de la 1 de la madrugada del domingo, se informó que personal policial se hizo presente en Mitre esquina Libertad, alertada que una persona se encontraba en el interior de un vehículo desde hacía un tiempo prolongado.

Una vez en el lugar, en el rodado, marca Toyota, los efectivos encontraron a un hombre, mayor de edad, sentado. Constataron que no tenía pulso ni presentaba signos vitales. Se hizo presente el servicio de emergencias, quien confirmó su fallecimiento.

Fue informada la Fiscalía, quien dispuso las pericias correspondientes. Se determinó que el hombre encontrado sin vida, era de Tancacha. En primera instancia el hecho fue caratulado como "muerte de etiología dudosa".

En otro orden, se informó que se registraron accidentes de tránsito y se procedió al secuestro de motocicletas por infracciones al Código de Convivencia Ciudadana.

Finalmente, en el parte policial se amplió que en el transcurso del domingo, se produjeron cuatro robos domiciliarios en distintos barrios de Río Tercero. En alguno de ellos -se amplía, se logró recuperar elementos que habían sustraídos.

Te puede interesar