La Mestiza Rock de Río Tercero, con música en vivo, junto a "Bebedores y Glotones", festeja cinco años

Eventos 28/11/2019 Por
La emisora de rock nacional y latinoamericano, como es habitual, para cada uno de sus aniversarios, presenta un espectáculo, en este caso, con bandas y música en vivo. En este caso, será en calle Alsina, junto a Bebedores y Glotones, celebrando este viernes el quinto aniversario...
Mestiza Cinco Años

Todo está preparado para que este viernes la emisora Mestiza Rock celebre sus cinco años en el aire y a través del sistema de streaming, junto al emprendimiento "Bebedores y Glotones". Como es habitual, la propuesta para festejar cada aniversario, es con un espectáculo musical.

Será un show al aire libre desde las 20, en Alsina 88, en el centro cívico de la ciudad.  La entrada es libre y gratuita.

La grilla, está compuesta por Madre Chicha, el grupo de rock Mostaza y DJ Fede Giménez. Se sumará un numero sorpresa vinculado a la “batalla de gallos” como se conoce a la improvisación con una base rítmica al estilo rap.

“Cocina, música, tragos y vereda” reza el eslogan que anticipa la participación de diversas ofertas culinarias desde Food Trucks que siempre le otorgan un color especial a los eventos.

El cocinero Lucas Godoy, responsable de B&G, resaltó que ambos proyectos nacieron en la misma semana, aunque se trate de iniciativas diferentes.

La Mestiza Rock, comenzó a emitir, con una cuidada selección musical que incluye al rock nacional y latinoamericano, con un espacio para las bandas independientes. Lo hizo de manera automatizada (solo música), hasta que en abril de 2016, en sus estudios de la calle Peñaloza, en el Complejo Espacio, comenzaron los programas en vivo, en diferentes horarios.

A partir de allí, incorporó en la primera mañana, contenidos periodísticos con entrevistas, columnas y títulos informativos, pero siempre manteniendo la columna vertebral a lo largo de la jornada, que fue la esencia de su nacimiento: el rock nacional y latinoamericano, con las novedades, clásicos, súperclásicos y, como está señalado, con un espacio para los independientes. 

Durante las 24 horas, más allá de los programas en vivo, emite música de manera permanente. Además de su emisión por aire, en el 92.1, posee su propia aplicación, que se puede descargar de manera gratuita desde el Play Store en el móvil, lo que ha generado, que se sumen, además de oyentes de la zona, también de distintos puntos del país.

También se la puede escuchar en su web www.mestizarock.com.ar, a través de diferentes reproductores; en el canal 904 del sistema de RiotelTV; en ITC Play, en Simple Radio, además de estar en todas las redes sociales. 

Desde la Mestiza, se insiste, que además de los anunciantes, que le han otorgado en estos cinco años el sustento para emitir de manera ininterrumpida, el principal capital que posee, además, es su audiencia, incondicional desde siempre y que fue creciendo con el tiempo. 

La emisora de rock nacional que nació hace un lustro en la ciudad, está de festejo y en esta ocasión, lo celebra con Bebedores y Glotones, en un evento, que como está señalado, es libre y gratuito, en la vereda y la calle.  

Te puede interesar