Almafuerte: el eclipse, un premio para el Jardín Justo A. Cartas y el reconocimiento de la UEPC

Educación 28/11/2019 Por
La Unión Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), reconoció al Jardín Justo Abel Cartas de Almafuerte el jueves. Fue por haber logrado el primer premio en la Feria de Ciencias y Tecnologías 2019, que se desarrolló en Córdoba. Su trabajo, fue sobre el eclipse del pasado 2 de julio...

En la jornada del jueves, la UEPC reconoció al Jardín Justo A. Cartas de Almafuerte, que obtuvo el primer premio en la la Feria de Ciencias y Tecnologías 2019.

Dicha feria es organizada por el MinCyT, con el objetivo de visibilizar los aprendizajes que construyen niñas, niños y jóvenes junto a sus docentes en las escuelas de la provincia de Córdoba.

En el reconocimiento, además de docentes, alumnas y alumnos, estuvieron presentes de la UEPC,  Zuly Miretti, secretaria general adjunta de la Junta Ejecutiva Central; Fabián Mazzola, secretario de Prensa, y de la delegación Tercero Arriba, María Alejandra Duarte, secretaria de Inicial y Primaria; y el secretario general, Gabriel Ferreyra.

Miretti, hizo entrega a la institución educativa de un aporte en dinero, para "continuar poniendo en valor a la escuela pública". 

En el siguiente video, detalles del proyecto ganador



Te puede interesar