Se produjo un nuevo hecho de vandalismo en el predio recreativo de ATE Río Tercero

Sucesos 27/11/2019 Por
Desde el gremio de los estatales, a través de un comunicado, señalaron que se produjo un hecho vandálico en el predio recreativo que ATE posee en el sector oeste de la ciudad. No es el primero que sucede...
Vandalismo ATE

En el comunicado de ATE seccional Río Tercero, se indica: Cuanto dolor e impotencia generan estos hechos de vandalismo y menosprecio al esfuerzo de cientos de trabajadores y trabajadoras, que mediante su aporte sindical dan la posibilidad de que la familia de ATE disfrute un espacio para esparcimiento en el Complejo de ATE (ex Círculo Médico) de Barrio Parque Monte Grande.

Agrega, que a lo largo del año hemos sido victimas de robos, vandalismo, roturas de nuestras instalaciones. Actos que menosprescian nuestro profundo esfuerzo por tener un lugar donde compartir con la familia, amigos y compañeros de trabajo. 

Continúan expresando: Es por esto que el dolor, mezclado con angustia e impotencia nos lleva a hacer esta denuncia publica para que quien tenga la responsabilidad, tome cartas en el asunto.

Y concluye: Como así también llamamos a la reflexión a aquellos que encandilados por la bronca o por lo que sea, atacan nuestra institución con tanta impunidad y desinteres por una asociación sindical que lo único que propone es velar por los derechos laborales y exigir al estado la justicia social por el medio del trabajo, la salud, la educación y la vivienda digna.

Te puede interesar