Gustavo Fernández, nuevamente candidato a deportista cordobés del año

Deportes 26/11/2019 Por
Una vez más, a través del sistema de votación que ofrece en su web el diario La Voz del Interior, se puede votar por el "Deportista cordobés del año", en este caso, de 2019. El riotercerense, número 1 del mundo en tenis adaptado, es uno de los candidatos. En esta nota, el link para votar por Gustavo...
Gustavo Wimblendon

Gustavo Fernández, uno de los deportistas de Río Tercero que trascendió las fronteras del país, una vez más es uno de los candidatos a deportista cordobés del año, a través del sistema de votación que propone el sumplemento Mundo D del diario La Voz del Interior. 

En 2019, ganó tres Grand Slam y terminó el año como el 1 del mundo. Gustavo logró el Australia Open, Roland Garros y Wimbledon, nada más ni nada menos, y volvió a tomar el primer lugar entre los mejores del planeta.

Como si eso no fuera suficiente, en los Parapanamericanos de Lima, fue el abanderado de la delegación nacional y obtuvo dos medallas doradas, en singles y dobles.

Podés votar por Gustavo Aquí

No es la primera ocasión que es nominado para Deportista Cordobés del Año (de hecho lo fue), sino que ahora, puede repetir. Méritos no le faltan, colocando a la provincia como la cuna del mejor del tenis adaptado en el mundo. 

Te puede interesar