Cuál es el pronóstico del tiempo para el transcurso de la semana en esta zona

Tiempo 25/11/2019 Por
Con un martes, en donde se mantendrá una temperatura que oscilará entre los 20 y 25 grados, desde el miércoles comenzará a ascender nuevamente la columna mercurial. El cielo, según el SMN, estará entre nublado a parcialmente nublado...
Cielo Parcialmente Nublado1

El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, prevé para el resto de la semana, que en esta zona de la provincia de Córdoba, la temperatura comience a ascender progresivamente desde el miércoles.

En Río Tercero, por ejemplo, la previsión del organismo nacional, indica que este martes, la temperatura máxima será de 25 grados, con cielo mayormente nublado; el miércoles, ascenderá a los 28, ya comenzando a despejar; el jueves, con cielo sin nubes, se prevé una máxima de 31 grados, y el viernes, de 33.

En Almafuerte, y otras poblaciones del llano, las condiciones del tiempo, según el pronóstico, serán similares.

El pronóstico por población aquí...

Hacia las sierras, en Embalse, para este martes se pronostica una máxima de 21 grados; para el miércoles, de 25; mientras que el jueves, con cielo despejado, la columna mercurial, llegará a unos 29 grados. Para el viernes, se prevé una máxima de 32 grados.

En otras poblaciones, como Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano y La Cruz, las condiciones del tiempo serán similares. 

Estas previsiones son tomadas del SMN y pueden cambiar...

Te puede interesar