Villa Rumipal: quedó detenida tras señalar haber provocado el incendio en donde murió su pareja

Sucesos 25/11/2019 Por
Así se desprende del informe oficial de la policía. El sábado en horas de la tarde tomó fuego una vivienda en Villa Rumipal. Fue encontrado un hombre sin vida. Su pareja, una mujer de 58 años, le había señalado a una persona, que testificó luego, que había provocado el incendio. Se encuentra detenida...
Incendio Villa Rumipal 23112019a
Imagen: Facebook Franco Cejas

Comenzaron a conocerse mayores detalles del fatal incendio del pasado sábado por la tarde, en donde murió un hombre de 68 años, Héctor Maldonado, cuando se incendió la vivienda en la que se encontraba.

De acuerdo al parte oficial de la policía, la vivienda, una casa prefabricada, recubierta con ladrillos, tomó fuego, por lo que acudieron al lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de la población. 

Luego de sofocar el siniestro, los servidores públicos, encontraron el cuerpo sin vida del hombre. Según el reporte oficial, se desconocían las causas del inicio del fuego, por lo que se informó a la Fiscalía del Segundo Turno de Río Tercero. 

Se ordenó que se hiciera presente en el lugar la Policía Judicial y se instalara una consigna en la propiedad. 

De acuerdo al informe oficial, se receptó la declaración de una persona. La misma, señaló que la mujer, pareja del hombre fallecido, le había señalado que "había prendido fuego la casa y que estaba aparentemente ebria".

La fiscalía ordenó su detención, quedando imputada por "homicidio simple en calidad de autor". 

La vivienda que tomó fuego y en donde fue encontrado el cuerpo sin vida del hombre, está ubicada en barrio El Mangrullo, entre la población y Villa del Dique.

Fuente: Departamental Calamuchita Vía FM Delta

Te puede interesar