El fin de semana se registraron robos domiciliarios y una detención en Río Tercero

Sucesos 25/11/2019 Por
Los hechos de robos domiciliarios, informados por la policía, se produjeron en diferentes barrios de la ciudad. Además, fue detenido un hombre que se conducía a alta velocidad en una moto el que, a momento de ser controlado, agredió a los efectivos...
Policiales2

La sucesión de robos en distintos barrios de la ciudad, fueron denunciados el sábado y domingo, informó la policía.

En barrio Cerino a la 01:30 del sábado, se solicitó la presencia policial en calle  Matheu. Una mujer de 22 años, denunció que se había ausentado de su domicilio y al retornar, observó una ventana que se encontraba abierta. Se habían llevado una  play station 3, una notebook y dos teléfonos celulares. 

En barrio Sur, en tanto, en la calle Vecinalista Pereyra, se hizo presente la policía. Una mujer de 23 años señaló que cuando no se encontraban en la propiedad, fueron alertados por vecinos a las 4 de la madrugada, quienes habían observado a dos personas salir con un televisor. Habían ingresado por una ventana, forzando una reja.

En barrio Parque Monte Grande, a las 4 de la madrugada, solicitaron la presencia de la policía.  El propietario de una vivienda de 35 años, denunció que tras retirarse de su domicilio a las 22 del viernes, a regresar encontró la puerta del patio forzada y desorden en el interior del inmueble. Se habían llevado un televisor de 55 pulgadas. 

El domingo en el mismo barrio, luego de recibirse un llamado en el destacamento del sector, un hombre de 31 años, denunció que se había retirado de su vivienda y al retornar, a las 22.30, encontró que habían ingresado, llevándose un Juego de cuatro cámaras con su central. 

En barrio Marín Maroto, calle Felipe Varela, en una vivienda se activó la alarma. Se determinó que la ventana de la habitación que da al patio se encontraba forzada. Habían ingresado, robando una computadora, un televisor y dinero en efectivo. En el lugar se presentó una mujer de 43 años, familiar de los propietarios de la vivienda, los que se encontraban ausentes. 

Por otra parte, informó la policía, luego de la medianoche del sábado, la policía controló a una persona que se conducía en una motocicleta a alta velocidad, por calle La Piedad. Según el reporte policial, el motociclista, molesto por el control, comenzó a agredir físicamente a los efectivos. Fue detenido y trasladado a la comisaría. Se trata de un hombre de 40 años, domiciliado en la ciudad. La motocicleta, fue secuestrada.

Policiales IlustrativaRío Tercero: los sorprendieron cuando dormían, les exigieron dinero y escaparon llevándose unos anillos

Te puede interesar