Detuvieron el jueves a un hombre en Los Cóndores acusado por abuso sexual

Sucesos 21/11/2019 Por
Fue luego de que se produjera una denuncia por "supuestos hechos de maltrato, abuso y amenazas". El ahora detenido, de 43 años, está acusado de "abuso sexual con acceso carnal agravado". Interviene la Fiscalía de Río Tercero...
Detenido Los Cóndores 21112019
Imagen: Activa FM

Luego de que en la noche del miércoles se realizara la denuncia por parte de una mujer por maltratos, amenazas y abusos, en la tarde del jueves, personal policial de la población, detuvo a un hombre de 43 años, reporta en su informe la emisora de Los Cóndores, Activa FM.

El mismo, señala el informe, fue trasladado a la alcaldía de Embalse, según lo ordenado por la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Tercero por ser el supuesto autor del delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado". 

Señala que desde la Sub Comisaría de Los Cóndores, se informó que ante "una denuncia de un familiar de una ciudadana mayor de edad, por supuestos hechos de maltrato, abuso y amenazas, se dio intervención a Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Tercero (...) quien imparte directivas a seguir siendo la primera en constituirse el móvil policial con el subcomisario, personal policial y la Jueza de Paz, en el domicilio de la damnificada en donde se entrevista a la misma y a posterior se la traslada para su revisación médica en el dispensario local". 

Se labraron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía de Río Tercero y  sumariales con intervención del Juzgado de Familia - Mesa de Violencia Familiar. 

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género, llamá al 144 las 24 horas.

Fuente: Activa FM

Te puede interesar