La banda uruguaya "No Te Va a Gustar" se presenta este viernes en Río Tercero

Eventos 21/11/2019 Por
La presentación será en el Teatro Rea Cooperativa. Presentarán el formato acústico "Otras Canciones". Por primera ocasión se presentan en la ciudad...
NTVG

No te va Gustar, en su abreviatura "NTVG", se presentará este viernes en el Teatro Real Cooperativo. 

Formada en 1994, es una banda uruguaya de rock, considerada una de las más importantes y populares de América Latina.

Otras Canciones es el nombre del décimo álbum de estudio, que se presentará este viernes en la ciudad. Fue lanzado oficialmente el 12 de abril de 2019. Se trata de 15 canciones, las cuales son reversiones de temas ya lanzados durante los 25 años de la banda.

Según la nota difundida por la emisora Mestiza Rock, le sacaron el polvo a algunas canciones no muy difundidas, le pusieron brillo a otras y dejaron en primer plano a invitados de lujo como Jorge Drexler, Julieta Venegas o Draco Rosa que le dieron un tono distinto a sus interpretaciones en el disco. 

Guzmán Silveira, bajista de NTVG en diálogo con dicha emisora, señaló que el acústico estaba pensado para la cadena de televisión MTV.  "Al final no llegamos a concretar con ellos y estábamos a medio camino, habíamos trabajado bastante, teníamos los temas, las versiones, por eso decidimos sacarlo de manera independiente", señaló.

En el sitio oficial de la banda, figura la presentación en la ciudad. Las entradas están a la venta en la Boletería del Teatro en Río Tercero (Uruguay 273), hasta este viernes, de 9 a 12 y de 17 a 19. También se pueden adquirir en 
www.edenentradas.com.ar



Te puede interesar