Entre el miércoles y jueves se produjeron robos en diferentes lugares de Río Tercero

Sucesos 21/11/2019 Por
Uno de los robos sucedió el miércoles. Ocurrió en una casilla ubicada en un terreno en donde funciona un campo de bochas. Los elementos fueron recuperados, pero más tarde, intentaron ingresar nuevamente a la casilla, escapando del lugar, al acercarse la policía. En otro sector de la ciudad, en tanto, se llevaron distintos elementos de una vivienda...
Policiales Ilustrativa

En el primer hecho, a las 2.45, la policía se hizo presente en un terreno conocido como "campo de bochas", en Avenida Yrigoyen y Juan B. Justo. Un joven de 29 años, propietario de una casilla ubicada en el lugar, denunció que habían forzado el ingreso de la misma, rompiendo una cadena.

Se habían llevado del interior de la misma, un generador eléctrico, gaseosas, tres conservadoras y un reflector. En un rastrillaje, la policía logró recuperar casi la totalidad de lo sustraído, se informó en el parte oficial.

Luego, también en horas de la madrugada, llamó el propietario de la casilla a la policía, informando que observó a dos personas que se conducían en motocicleta, merodeando por el lugar.

Uno de los individuos, se acercó, y comenzó a forcejear la puerta para intentar abrir la casilla. Al acercarse un móvil policial, escaparon dejando abandonada la motocicleta. La misma fue secuestrada.

En otro orden, el jueves a las 4.10, la policía fue llamada a un domicilio de calle Cura Brochero, en barrio Monte Grande.

En el lugar, un hombre de 47 años, denunció que al retornar a su vivienda observó que habían violentado las puertas.

Habían robado del interior del inmueble, una calentador con su garrafa de tres kilos; una multiprocesadora, un inodoro, un botiquín, una pileta octagonal, perfumes, prendas varias y un reloj pulsera.

Te puede interesar