Río Tercero: se dictará la "Tecnicatura en Márketing Digital" y convocan a docentes

Educación 20/11/2019 Por
La carrera se dictará a partir de 2020 en la Escuela Superior de Comercio. Será presencial con una instancia de ingreso en febrero, obligatoria, y el comienzo de clases en marzo. Se está convocando a docentes para el dictado de las materias de primer año. Por ser un instituto público, es gratuito el cursado con un aporte voluntario de cooperadora...
Marketing Digital

A esta nueva carrera, que se dictará desde 2020, se suman las otras cuatro tecnicaturas superiores  permanentes que todos los años son las que se pueden cursar, abriéndose una promoción anual: Seguridad e Higiene en el Trabajo; Gestión y Mantenimiento Industrial; Desarrollo de Software; Gestión y Administración de las Organizaciones.

Se trata de tecnicaturas superiores con tres años de cursado. En tanto, está finalizando, Administración de Recursos Humanos. Se trata, todas, de carreras superiores. Las clases se dictan desde las 18.40 a 23.40.

La Tecnicatura en Márketing Digital, como está señalado, se suma ahora a la propuesta educativa. La misma, será presencial, en el mismo horario.  

Por este motivo, es que se está convocando a docentes para cubrir diferentes espacios curriculares del primer año:

  • Comercio Electrónico
  • Estrategias Digitales
  • Inglés
  • Marketing I
  • Tecnología Digital
  • Psicología en el Proceso Comercial
  • Sociología y Cultura Digital

La convocatoria para cubrirlos estará abierta entre el martes 19 y el lunes 25 de noviembre inclusive.

Los horarios de clase de cada espacio, los perfiles de profesionales requeridos, el modelo de CV y la inscripción se pueden consultar en: http://dges-cba.edu.ar/…/horas-catedra-listado-de-convocat…/

Luego de completado el proceso online, se reciben las fichas de inscripción y el Curriculum Vitae impresos en la institución, Diego de Rojas 761, en el horario de 18 a 23 horas.

Por consultas comunicarse con Secretaría en el mismo horario: 03571-439214 / [email protected]

Te puede interesar